Sentirse Amado

Sentirse Amado

Para una persona con el Síndrome de Cauda Equina la paz mental y física es muy importante para su diario vivir, tan importante como son las terapias y medicamentos.

Yo nací con espina bifida oculta, mi madre escondió su embarazo de toda su familia, se ponía 7 fajas y ponía a mi tía a brincarle en su barriga para abortarme, desde pequeña tuve varias cirugías de la espina dorsal para corregir lo que ella daño al tratar de abortarme. Cuando salí embarazada los doctores me suplicaron que terminara los embarazos, pero yo quería ser madre y no tuve el corazón para hacerlo, sé que no fui una madre perfecta, estaba muchas veces hospitalizada y aun con puntos en mi espina dorsal me iba a trabajar, ayer paso algo que me hizo entender que no soy familia, soy una molestia un estorbo, alguien no importante. ME DAN EXCUSAS DE NO VENIR A VERME PORQUE LOS PASAJES ESTAN CAROS PARA VIAJAR A Puerto Rico, PERO BARATOS PARA VIAJAR EL RESTO DEL MUNDO, PUEDEN VIAJAR A OTROS LUGARES PARA VISITAR A LA FAMILIA, PERO YO SOY MOLESTIA, YA NO PUEDO MOVERME COMO ANTES, USO UN ANDADOR Y CARRITO ELECTRICO. Yo ahora tengo Cauda Equina y Arachnoiditis y no soy familia, no he tenido el derecho de conocer a mis nietos.

Todo lo emocional altera más tu espina dorsal, te pones tenso y por ende las corrientes eléctricas de dolor se intensifican y los medicamentos no pueden hacer el efecto necesario y el dolor del alma invade todo tu ser, difícil de distinguir que duele más.

Cuando me dicen se fuerte no saben cuan fuerte soy que aun sigo viva cuando lo único que quiero es morir y acabar con la pesadilla de tener que seguir por siempre con el Síndrome de Cauda Equina que por cierto es una enfermedad real física y no mental

Escribo esto no para que me cojan pena, sino para que los que padecen de Cauda Equina entienda que tenemos que proteger nuestra mente, nuestro estado de ánimo, de lo contrario no importa cuánto medicamento tomes, hasta que no te calmes no funcionaran bien. Hoy me toca un día fuerte, tengo que tratar de canalizar todo y olvidarme de que no soy familia y solo soy una molestia. Una madre que hizo lo mejor que pudo y no tiene derecho de conocer a sus nietos y sentirse parte de la familia




13 views0 comments

Recent Posts

See All