Necesitamos tu ayuda:

CAUDA EQUINA PR CORPORATION





https://www.caudaequinasyndromepr.com

organización sin fines de lucro

Tel: (939) 336-6266

caudaequinapr@gmail.com

El Sindrome de Cauda Equina es un trastorno que afecta un grupo de raíces nerviosas al final de la medula espinal (cauda equina) en la región lumbar. Es una emergencia quirúrgica.

Causas:

El Sindrome de Cauda Equina puede ser causado por múltiples causas, algunas de ellas son

1. Hernia de disco

2. Tumor

3. Infección

4. Fractura

5. Estrechamiento del canal espinal

Síntomas:

Disfunción del intestino, perdida o alteración de la sensibilidad de las extremidades inferiores, perdida o alteración de la fuerza muscular de las extremidades inferiores

Viviendo con Cauda Equina

No siempre el paciente es candidato a cirugía por diversas razones y cuando la cirugía no logra evitar el daño permanente a los nervios espinales se le complica más el cuadro clínico a los pacientes y su nivel de calidad de vida disminuye al igual que su estado mental se afecta al igual que su vida social sin dejar de hablar de su autoestima por mayores complicaciones de salud que surgen. Yo vivo con Cauda Equina, y se me es difícil caminar, controlar mis intestinos y en público es muy embarazoso, vaciar mi vejiga,

necesito tratamientos constantes de fisioterapias, psicólogos y hasta terapeuta sexual debido a que es otro de los problemas que surgen de la Cauda Equina.


Mi Propósito:

Poder ofrecer ayuda a todo aquel que padezca de Cauda Equina, apoyo, consejería, ayudar con deducibles que los planes médicos no les cubra como son las terapias robóticas, que sepan que no están solos y envolver a sus cuidadores en este proceso orientándoles y ayudándolos también para que puedan entender por lo que sus seres queridos están pasando; Pero para ello necesito ayuda de otros, personas que estén dispuestas a donar dinero, otros su tiempo y personas que se quieran envolver en esta organización, sola con mi esposo he batallado esta enfermedad, pero sola no puedo ayudar a otros.

Poe esto pido tu cooperación y me ayudes con tu donativo no importa cuanto sea, porque estoy confiada que de poco a poco podre lograr educar e informar a Puerto Rico sobre esta enfermedad y sobre todo poder ofrecer la ayuda que otras personas con esta condición puedan tener una mejor calidad de vida. Gracias anticipadas por tu cooperación.

Puedes hacer tus donativos directamente a nosotros:

Cond Villas Del Mar Este

4745 Ave Isla Verde

Apt 4B

Carolina PR 00979-5415 o a través de ATH Móvil (407) 580-9639



Anne Badillo López-Fundadora

Fernando A Vázquez-Co Fundador

11 views0 comments

Recent Posts

See All