Laberinto:

Updated: Oct 1


Quiero volver a hablar sobre ese laberinto de emociones, sentimientos, frustraciones, dolor, rabia, depresión, ansiedad, tristezas etc. Porque la lista es interminable al parecer, es difícil tener que sonreír, esperan que seas amigable siempre, en realidad eso es superficial, nadie se preocupa realmente por tu yo interior, como en verdad te sientes. Si quieres hablar sobre ello, hasta tu fiel cuidador se cree que tu estas peleando y se le olvida que yo no duermo, no descanso completamente como las personas sin dolores crónicos, siempre estoy cansada físicamente y mental.

Siempre tengo dolor físico 24/7 y aun así trato de dar lo mejor de mí, para no incomodar a los que están a mi alrededor, voy a reuniones cuando lo que quiero es quedarme en la cama sola y llorar, gritar, romper todo lo que me rodea, pero ni para eso tengo fuerzas, así que me baño lloro y actuar como el mundo quiere verme, me comporto como dicta la norma porque eso es lo que esperan de mí, que finja en realidad. Las emociones que duelen, el no poder confiar en nadie porque siempre te abandonan, si cuando tienes una enfermedad crónica tu familia, hijos, amistades y conocidos se van de tu lado. Solo te quedas con esa rabia y te preguntas, porque mi vida cambio tanto, no lo entiendo, seria yo un ser humano peor que un asesino en serie, ¿un terrorista un escombro para merecer esta enfermedad? La tristeza te invade.

Pero siempre queda una fuerza innegable, la belleza de mi espíritu y alma, el calor de mi corazón, la esperanza que me mantiene centrada, el poder ayudar a otros como yo con una fundación que les puede dar apoyo, comprensión y facilitarles una mejor condición de vida ayudándoles en todos los aspectos, físicos, mentales y que tengan los equipos necesarios para su movilidad, y sabes que el poder hacer eso me llena de satisfacción y sé que no importa las circunstancias puedo sentirme feliz al poder ayudar a otras personas con dolores crónico, problemas espinales y principalmente a aquellos con CES.


Es por lo antes dicho que necesitamos la ayuda de aquellos que puedan donar a nuestra fundación sin fines de lucro, si tienes ATH Movil envía tu donativo y busca CaudaEquinaPR.

Tambien puedes enviar tu cheque:

Cauda Equina PR Corporation

Att: Anne Badillo Lopez

4745 Ave Isla Verde

Apt 4B Este

Carolina PR 00979-5415


Recuerda hacer tu cheque a nombre de: CAUDA EQUINA PR CORPORATION

Gracias anticipadas por tu donativo

3 views0 comments

Recent Posts

See All