Gracias

Quiero dar las gracias antes que nada a los medicos que me han llevado en algún momento de la mano por esta condición que nunca pensé ni que existía, la Dra. Carla Rosario Cuevas que fue la primera que creyó en mí y no me creyó loca, mando a ser las pruebas necesarias y descubrió que yo tenía el Síndrome de Cauda Equina y Arachnoiditis, tremenda combinación, luego el Dr. Cabrera de La Mata, fue muy comprensivo e hizo lo mejor que pudo, él fue quien decidió que lo mejor para mi es que el medico fuera a mi casa a verme para que mi espina dorsal no sufriera demás en una sala de espera médica y me refirió al Dr. Ramon Mendez, un médico que en verdad se ocupa de mis necesidades médicas, muy atento y siempre al teléfono cuando lo necesito, el viene a mi casa a verme, además estoy con una organización excelente que se llama Ser de Puerto Rico, excelentes profesionales, lo que ellos hacen para ayudar a todos sus pacientes es impresionante, ahi me atiende la Dra. Zamarie Alsina y la Dra. Francés Octolaza.


Sin todos esos profesionales yo no sé qué hubiese sido de mí, así que Muchas Gracias por toda su participación en mi problema de salud.


Pero no puedo olvidar también a todas esas personas que han sabido de mi por las páginas que tengo sobre CES, muchos nunca me han conocido en persona, pero se han acercado a mi más que mi propia familia de sangre, me han dado apoyo moral, comprensión y mucho amor. En ningún momento me han dicho que no quieren leer lo que escribo o que no me quieren escuchar, mucho menos me han dicho que no pueden escuchar a mis dramas como si tener CES es una molestia para ellos y yo solo exagero mis dolores físicos y el cómo mi cuerpo se desgasta por las secuelas que acarrea tener el Síndrome de Cauda Equina, que no quieren y no tienen el tiempo para preocuparse por mí, así

me han dicho personas que si son familia de sangre. Asi es la vida me imagino, mientras creces formas otros lazos que, aunque no son de sangre, son de amor, Gracias a todos los que se toman el tiempo de seguir mis páginas, los que se toman el tiempo de escribirme y hasta llamarme, Un abrazo de corazón y sepan que los aprecio mucho y los considero familia.


8 views0 comments

Recent Posts

See All