Es mucho más:

Es mucho más que el dolor, es el dolor que nunca termina, extrañar las cosas que ya no puedes hacer, extrañar la persona que eras. Laeras.La forma en que las personas te miran, te trata, el ya no tener amistades, ni familia a tu lado, que los medicos no quieran tratarte o que no sepan cómo hacerlo. ir a emergencias y que no sepan escribir Cauda equina y que te pregunten que es eso porque nunca habían oído de ese Sindrome, me ha pasado muchas veces. Es el no poderte mover como antes, que tus energías se desvanezcan a solo 2 horas de haberte despertado, el no poder trabajar, sentir que no vales nada, la culpa de no poder hacer nada, la culpa de ser una carga y que le añadas a tu ser querido más gastos, de desilusionar a las personas, la culpa de estar siempre enfermo, la fatiga constante, el cansancio, la tristeza, la soledad, el miedo, no saber qué va a pasar proximo, de no saber cuándo me pondré peor, o si mejorare. Por favor entiende que es mucho más que el dolor...Escrito por Tracey ( Tipton) Morales.


Yo vivo todo lo antes escrito, he tenido que aprender a vivir con El Sindrome de Cauda Equina, si alguien entiende lo que es una enfermedad crónica soy yo, no es fácil y quizás por momentos te sientas vencido y quieras tirar la toalla y tomar una decision drástica, yo lo pienso todos los días, pero luego me calmo y pienso en mis seres queridos y me digo a mí misma que ese no es el legado y recuerdo que quiero dejar.


Por eso mi esposo y yo creamos la fundación sin fines de lucro Cauda Equina PR Corporation.

Queremos ayudar a otros que como yo tienen Cauda equina o cualquier otra enfermedad crónica relacionada a la espina dorsal. Queremos poder ofrecer apoyo psicológico, ayuda médica, equipos que necesiten y ayudar con los deducibles de las terapias robóticas que los planes medicos no cubren y para ello ya estamos formando un grupo de asesores medicos y otros asesore profesionales, pero necesitamos la ayuda de aquellos que puedan cooperar, ya sea donando su tiempo profesional o económico. pueden contactarnos a:


Anne Badillo Lopez

Cauda Equina PR Corporation

Cond Villas Del Mar Este

4745 Ave Isla Verde

Apt 4B

Carolina PR 00979-5415

Teléfono: (939) 336-6266

Email: caudaequinapr@gmail.com

https://www.caudaequinasyndromepr.com


Pueden enviar sus cheques o money order a la dirección antes mencionada o enviar su donativo a ATH Movil: (407) 580-9639

Se le estará sumamente agradecido, no importa cuán pequeña sea su donativo, podrá ayudar a otros, a poder ir a medios comunicativos, hablar y educar sobre lo que es El Síndrome de Cauda Equina y lo que pasan las personas con enfermedades crónicas de la espina dorsal.




5 views0 comments

Recent Posts

See All