Design a Stunning Blog

Updated: Mar 7



Cuando me diagnosticaron con el Síndrome de Cauda Equina pensé que la vida se acababa, en si me deprimí mucho, hay que hacer cambios en tu diario vivir y ya no puedes hacer cosas que antes disfrutabas. No te voy a mentir, aun ahora hay días que me pregunto para qué? Para que salir de la cama, para que vestirme, para que seguir.

La desesperación te invade, tu familia no entiende aunque aparenten hacerlo, se crea un tumulto de inquietudes, miedos, ira, odio y rabia sobre todo rabia.

Por tantas cosas que podemos hacer para darnos apoyo, consejos, animo es que decidí crear esta página, mayormente Spanglish, para que los hispanos que tenemos esta condición podamos interactuar.

Me han preguntado qué servicio se ofrece en esta página: Se ofrece el escucharte, comprenderte, no juzgarte, aceptarte con todas tus dudas, frustraciones, miedos, temores y depresiones porque te sientes solo, como que eres el único en el mundo con Cauda Equina pero no es así, somos muchos los hispanos con esta enfermedad que se nos hace difícil encontrar apoyo en nuestro idioma y es por eso que tengo esta página para apoyar a otros como yo y para concientizar a las personas sobe El Síndrome de Cauda Equina. Aqui puedes hablar de tu condición de CES en confianza. La vida cambia con Cauda Equina...En las fotos de abajo, podrás ver un antes y un después...no es fácil.





Hashtag your posts

Love to #hashtag? Good news!

You can add tags (#vacation #dream #summer) throughout your posts to reach more people. Why hashtag? People can use your hashtags to search through content on your blog and find the content that matters to them. So go ahead and #hashtag away!



14 views0 comments

Recent Posts

See All