Camina a mi lado:

Es tan importante para alguien con cualquier enfermedad crónica saber que las personas que son importantes para ellos estén ahi, solo estar, saber que en verdad tu les importas, que los apoyas. El dolor crónico siempre va a estar presente, pero no tienen por qué sufrir dolor del alma, de la soledad, de la incomprensión.


Hay días que son extremadamente malos, un verdadero infierno, pero en una de esas rarezas hay un día en que te sientes casi normal, que dormiste 7 horas sin sentir dolor y te levantas con ánimo (muy raros esos días), tan escasos que los puedo contar con una mano y me sobran dedos. Pero siempre añoro que dos personas sumamente importantes en mi vida me llamen, envíen un email, un texto, algo tan simple como un te quiero, pensé en ti.


Los otros días recibí una llamada de una de esas personas super importantes para mí, pero me hablo en unos de mis días con dolores infernales y se me olvido fingir que todo estaba bien y no hablo mucho conmigo, me dio una excusa y termino la llamada, cuando caí en cuenta de lo que paso me sentí peor conmigo misma pues me dolió el no haber podido esconder el dolor por el cual estaba pasando. Pero para ellos lo que me pasa son exageraciones mías y puro drama, nadie puede tener algo así tan difícil de soportar, quizás creen que me hago para estar encamada tomando pastillas todo el día y no quiero seguir las reglas de la socialización, todo es mi mente. Lo que un paciente con enfermedad crónica y rara como lo es El Síndrome de Cauda Equina necesita es alguien que simplemente este ahi, no para arreglar nada o hacer algo en particular, pero solo dejarnos sentir que nos apoyan y que les importamos.


6 views0 comments

Recent Posts

See All