Atencion:

Atencion: Son varias personas que me han preguntado qué servicios ofrecemos, no somos medicos, terapeutas, psicólogos, somos personas que padecemos de alguna enfermedad o dolor crónico como lo es el Síndrome de Cauda Equina.

Las gráficas que están en el website es para instruir a aquellos que no conocen de la enfermedad y puedan entender lo que pasa en la medula ósea.

Lo que ofrecemos es comprensión, amor, compasión, aceptación, tolerancia y respeto. Que cuando tus seres queridos se cansen de oírte hablar de tu dolor crónico y al igual que tus amistades se alejen de ti por lo mismo, sepas que aquí estamos para ti, que no estás solo, que no te dejaremos ni nos cansaremos de que expreses tus frustraciones, soledad, desesperación, desolación, aislamiento que es letal para alguien con CES pues ahi es cuando vienen los pensamientos suicidas y no queremos que te pasen a ti.

Yo he pasado por todo eso y lo hice prácticamente sola, es por lo mismo que deseé hacer este blog para que nos podamos unir y ayudar mutuamente.

A mi hasta me dijeron que yo siempre quería hablar más que de mí y ponerme yo primero, dejaron de llamarme por un tiempo y cuando lo volvieron a hacer y me preguntaban cómo estaba, aunque me estuviera muriendo de dolor o estuviera momentos antes pensando que me quería quitar la vida les decía que yo estaba muy bien y no hablaba nada de mí, eso es vivir con Cauda Equina, eso es vivir con dolor crónico, el abandono de tus seres queridos, el que te empiezan a decir que no tienen tiempo de escucharte.

Pero pensé, porque no crear un grupo en donde yo pueda escuchar, ayudar y dar aliento a otros como yo y a sus familiares y cuidadores, para que ellos también se eduquen un poco sobre lo que una persona con CES necesita oír, no solo los puedo ayudar a ellos, pero a la misma vez me ayuda a mí a sentirme util.

La soledad no es buena cuando se tiene CES, estamos aquí para escucharte, respetarte y comprenderte, darte apoyo para que aprendas a luchar por ti mismo y exigirles a los medicos que te den el tratamiento que necesitas, para que te atrevas a buscar una segunda y tercera opinion, que te hagas escuchar y que las instituciones tomen en serio tu condición.


3 views0 comments

Recent Posts

See All